23.7.12

razones por las que a veces no tengo vida






El titulo lo dice todo, como los últimos días estuve internada haciendo este proto para diseño, no salí al mundo como para tener fotos de outfits, asi que les muestro las fotos que le saque a Maru con mi proto de diseño- espero que les guste.

Como nosotras somos jodidas y nos manejamos con las temporadas de europa (?) estamos liquidando, pero de verano jaja, asi que el quiera ver las ultimas prendas que quedan click acaaaaaaa dale que se va todoooooo!

Bueno espero que nos hayan visto en la para ti y la cosmo de julio ♥, y bueno vamos a seguir con mas cosas estamos a full con todo.
buen comienzo de semanaa!
love&rockets, dan.

10 comments:

  1. ahhhh pero quedo lindo..
    las liquidaciones de verano en europa son una belleza..no como aca ..es una pena..besossss

    ReplyDelete
  2. es buenisimo dan! la internación dio sus frutos! ♥:)

    ReplyDelete
  3. Quedo geniaaaaal! a mi me encanto <3 ahah un beso enorme chicas! muchos exitos <3

    ReplyDelete
  4. ya estuve preguntando por un par de cositas :), besos "


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. me gusto el contraste de colores ente el saco y el fondo. la foto con el potus de fondo también es genial
    beso
    marga

    ReplyDelete
  6. Muchas felicitaciones por el trabajo! se ve genial :) lleno de colores y super veraniego

    ReplyDelete
  7. noo que laburitooo!!! Me gusta la textura <3 .. y no puedo dejar pasar los zapatos!!! y la locacion me gustaria robarmela para unas fotos jajajaj queria saber todo!

    ReplyDelete
  8. Le manteau est tres chic!!!


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ReplyDelete
  9. Como ex diseñadora de Moda te digo.....que trabajo mujer!!!!
    El uso de los colores es fantastico
    Muchas felicidades por tu blog!

    ReplyDelete

Followers